testimonials

facebook twitter

Dentista - Orlando
5180 Curry Ford Road
Orlando, FL 32812
407-273-6620

Las breves descripciones a continuación están diseñadas para que usted se familiarice con nuestro personal, sus estudios, capacitación y experiencia en el campo.

Doctor Martinez

Marcia Martinez, D.M.D.

Orlando Dentista

La pasión de la Dra. Marcia Martínez es la odontología. Diariamente se siente agradecida de proporcionar a sus pacientes una sonrisa hermosa y saludable. Esta es una tradición familiar. Marcia creció observando a su padre el Dr. Julio Martínez y madre licenciada Higienista Dental, Lilliam, trabajando juntos para mejorar la salud dental sus pacientes. Dr. Julio inculcó a su hija el amor a la odontología y Lilliam inculcó el amor por el cuidado del paciente. Los padres de la Dra. Martínez nacieron en Cuba, en busca de la libertad de su familia se mudaron a la Florida en 1968. Marcia es la más joven de tres hermanos, nació y se crió en Orlando haciendo de ella una nativa de la zona.

Dra. Martínez asistió escuelas Católicas y luego eligió la Universidad Estatal de Florida para una licenciatura en Biología. Esta fue una introducción perfecta a la Universidad de Pittsburgh School of Dentistry, donde asistió y se graduó en 1999. La Dra. Martínez recibió la práctica en el 2001 cuando la dejó su padre lo que le permitió retirarse sabiendo que sus pacientes seguirían bien cuidados.     .

Dra. Martínez se ha rodeado de un excelente equipo de personas. La misión de la práctica es proporcionar la mejor atención dental de calidad en un ambiente cálido, acogedor y libre de estrés. El equipo participa en la educación continua para asegurar que la visión de la práctica está en su lugar y mejorando para los pacientes todos los días.

Una señal segura de un excelente dentista es el nivel de participación en las sociedades dentales y educación continua. Dra. Martinez educación continua recientes incluyen: certificación Invisalign I y II, Desarrollo de Prácticas Invisalign, LD Pankey Instituto Continuum, Conferencia Dental de la Mujer, Convención de Nueva Dentista, Florida Congreso Nacional de Odontología y el Distrito Dental Sociedad fin de semana CE Central. Dra. Martínez es también miembro del consejo de la Sociedad Dental de Orlando a partir de 2007 y es miembro de la Asociación Dental de la Florida y la Asociación Dental Americana. Se le dio recientemente el prestigioso honor de ser seleccionada como uno de los doce dentistas a nivel nacional para participar en el programa de diversidad en liderazgo en colaboración con la Escuela de Administración Kellogg en Chicago patrocinado por la ADA.

Dra. Martínez tiene dos hijos Owen, quien nació en 2002 y Madeline, que nació en 2004. Otra pasión de la Dra. Martínez es el ejercicio y la promoción de la buena salud. Ha realizado en varios triatlones y maratones. 

¡Siempre es un placer dar la bienvenida a nuevos pacientes en la práctica de la Dra. Marcia Martínez!

 

Melissa Torres

Coordinador Financiero y Gerente de la Oficina

Melissa ha estado con la Dra. Martínez desde 2005. En realidad, era un paciente en la práctica antes de que ella comenzó a trabajar aquí. Ella trae consigo varios años de experiencia de servicio al cliente de ser un Manager en los hoteles Marriott. A ella le encanta ayudar a los pacientes a lograr sonrisas hermosas. Melissa sigue educando a sus cuatro hijos en lo importante que es mantener la boca sana. Melissa habla español e Inglés.

 

 

Milbia Franco

Higienista Dental

Milbia es una graduada de la Universidad de la Escuela Dental Colombia. Ella practica la odontología en Colombia durante varios años antes de mudarse a la Florida. Milbia tomó la Higiene Dental Examination Board Florida, para que pudiera ejercer la profesión de higienista dental en la Florida. Milbia ha estado con la Dra. Martínez desde 2006. A ella le gusta hacer una diferencia en las vidas de los pacientes, mejorando su salud dental y general. Milbia habla Español e Inglés.

 

Rebeca De La Torre

Higienista Dental

Rebeca se graduó de Valencia Community College con un AS Licenciatura en Higiene Dental. Ella tiene 11 años de experiencia en la práctica de la higiene dental y ha estado con la Dra. Martínez durante siete años. Lo que más le gusta de ser un higienista dental es la oportunidad de educar a sus pacientes sobre la importancia de mantener una buena higiene bucal y cómo afecta a su salud y bienestar en general. Ella cree que esto les ayuda a lograr la óptima salud dental que quieren. Rebeca le encanta pasar tiempo con su esposo y ser una nueva mamá de un hermoso bebé. Habla con fluidez en Inglés y Español.

Vanessa Acosta

ayudante de dentista

Vanessa estudió en la Escuela de Enfermería Americare. Tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la odontología. Su formación está trabajando en odontología general. La pasión de Vanessa es conocer a los pacientes y establecer una excelente relación con ellos. Ella les brinda confianza a los pacientes para que se sientan cómodos y disfruten la experiencia en la oficina. Vanessa le encanta pasar tiempo con su hija y su marido. Habla con fluidez en Inglés y Español.