testimonials

facebook twitter

Dentista - Orlando
5180 Curry Ford Road
Orlando, FL 32812
407-273-6620

Los pacientes nuevos nos hacen sonreír "

Información general
Su primera visita a nuestra oficina es muy importante. Creemos en estar completa y que permiten a uno un una hora y media para completar un examen dental completo. Durante la visita, la Dra. Marcia Martínez dedicar tiempo a revisar sus experiencias dentales y médicos, examinará la cabeza y el cuello en busca de signos de cáncer oral, evaluar los músculos de la ternura y la articulación de la tempormandibular para la función. Los dientes y el tejido tipo (encías) son examinados para detectar señales de las condiciones de deterioro, desgaste, movilidad y periodontales. Su presión arterial se tomará una base de maruca. Tras este estudio, la determinación de la necesidad de radiografías, fotografías digitales, la fotografía intraoral, o modelos de los dientes dirigirá la Dra. Marcia Martínez en el tratamiento de la planificación de su plan de tratamiento ideal.

Usted encontrará toda la información práctica que necesita, como un mapa y direcciones a nuestra oficina, horas de práctica, las políticas de pago y mucho más. También hay información acerca de nuestro equipo humano comprometido y nuestros procedimientos de la primera visita. Usted puede incluso ahorrar algo de tiempo en su primera visita de imprimir y completar los formularios de los pacientes antes de su cita.

 


Declaración de Misión
Nuestra misión es proporcionar a nuestros pacientes la mejor atención dental de calidad, en un ambiente cálido, cariñoso, libre de estrés

Para cumplir esta misión, nos comprometemos a:

     Escuchar a quienes tenemos el privilegio de servir.
     Ganar la confianza y el respeto de los pacientes, la profesión y la comunidad.
     Superar sus expectativas.
     Garantizar un entorno profesional creativo, estimulante y humanitario.
     Luchar por la mejora continua en todos los niveles.

 


 

 

Formularios para pacientes
Por favor imprima y complete estos formularios para que podamos agilizar su primera visita:

Formas en español 

Formas en  inglés


Para ver o imprimir estos formularios que usted necesitará el programa Adobe Acrobat Reader. Haga clic aquí para descargarlo.
 



¿Qué esperar?
Estar bien preparado para su cita se asegurará de que el doctor tiene toda la información necesaria para proporcionar el mejor cuidado posible para usted. También ayudará a aliviar la ansiedad innecesaria que puede estar sintiendo. Infórmese sobre los síntomas mediante la revisión del contenido de este sitio Web. Además, tome algún tiempo para revisar nuestra página de página del equipo y familiarizarse con los médicos. Esperamos su primera visita.