testimonials

facebook twitter

Dentista - Orlando
5180 Curry Ford Road
Orlando, FL 32812
407-273-6620

Esta página le ofrece información práctica acerca de nuestra práctica. Incluye descripciones de nuestra oficina, incluyendo un mapa y direcciones, horarios, programación de citas, aceptación de seguros y las políticas de facturación.

 

Dentista Orlando, FL
Marcia Martinez, D.M.D.
5180 Curry Ford Road
Orlando, FL 32812

(407) 273-6620

lunes:
martes:
miercoles:
jueves:
viernes:
08:30 AM - 04:00 PM
09:00 AM - 04:00 PM
08:30 AM - 04:00 PM
08:30 AM - 04:00 PM
08:30 AM - 04:00 PM

 

   

 


Click here for door to door driving directions
 

Citas
Sabemos que usted tiene muchas opciones al elegir un dentista en Orlando, FL. por eso hemos simplificado el proceso de solicitar cita por medio de nuestro sitio en la Web. Mucho agradecemos que si, por cualquier motivo no puede acudir a su cita o llegará tarde, nos llame tan pronto como le sea posible.

Las consultas y segundas opiniones
Si usted sabe que sus dientes necesitan algún trabajo, pero no estás seguro por dónde empezar. Llame a la oficina y programar una consltation. Vamos a trabajar con usted para determinar cuáles son los procedimientos más le beneficiaría. Vamos a trabajar con usted en un esfuerzo de equipo para encontrar el mejor método para lograr sus necesidades dentales y metas.

Atención de Emergencia
Nos damos cuenta de que las emergencias dentales ocurren y que son siempre de guardia. Horas afer, nuestro correo de voz tiene instrucciones sobre cómo ponerse en contacto con el Dr. Martínez.

Referidos
Siempre estamos dispuestos a cumplir con los nuevos pacientes. Nos da gran satisfacción saber que usted considere suficiente para recomendar su familia y amigos para nosotros. Pregunte por nuestro programa de incentivos de referencia.


Seguro y facturación
Aceptamos la mayoría de los planes de seguro tradicionales, póngase en contacto con nuestra oficina para verificar la aceptación de su plan. Marcia Martínez, D.M.D. no participa en organizaciones de gestión de salud, sin embargo, estaremos encantados de presentar sus reclamaciones de seguros para usted. Se aceptan tarjetas de cheques, dinero en efectivo o crédito. También ofrecemos un plan de pago flexible. Por favor, consulte nuestro Coordinador Financiero para mayor información. Estamos felices de presentar seguro para su reembolso, siempre y cuando usted es libre de elegir su propio dentista.

Estamos dentro de la red de proveedores de:

  • Delta Dental PPO
  • MetLife PPO
  • United Healthcare PPO
  • Cigna PPO

Estamos fuera de la red para todos los demás de PPO. 

Estamos felices de presentar reclamaciones electrónicamente para acelerar el reembolso â€‹â€‹directo para nuestros pacientes fuera de la red.

Seguro dental es el subsidio en el clima dental de hoy. El cargo de la Dra. Marcia Martínez cree en la asistencia al paciente en la presentación de reclamaciones mediante la presentación de reclamaciones por vía electrónica. Beneficios para el paciente de seguros estima que se calcula antes de iniciar el tratamiento y los arreglos financieros se confirman asegurar una comprensión de la cuota de responsabilidad. La cobertura del seguro varía de paciente a paciente. El contrato es entre el paciente y la compañía theinsurance. Nuestro bien entrenados los miembros del equipo pueden discutir cómo los beneficios de seguro dental se puede utilizar mejor, sin embargo el pago del tratamiento es responsabilidad del paciente
.

Opciones de pago
Para comodidad de nuestros pacientes, todas las tarifas se discuten antes del tratamiento se inicia. Aceptamos efectivo, Visa, Mastercard, Discover, American Express y CareCredit.

Opciones de financiamiento
CareCredit está disponible para ayudarle a pagar por los tratamientos y procedimientos si no tiene seguro o su seguro no cubre todo el trabajo dental. A través de CareCredit, que no ofrecen financiación * Interés o bajo las opciones de pago mensual mínimo para que pueda obtener el tratamiento que desea, cuando usted lo desee. También puede utilizar su tarjeta CareCredit en la zona varios quiroprácticos, un proveedor de cuidado de los ojos, e incluso un veterinario local.

Con un proceso de aprobación instantánea, es fácil de aplicar para CareCredit. Una vez que esté aprobada, usted es libre de utilizar para los servicios que usted elija.

CareCredit está avalada por algunas de las organizaciones con mayor credibilidad en la atención sanitaria, incluyendo la Asociación Dental Americana. Se trata de una empresa de GE Money, así que sé que es un nombre que puede confiar. Por más de 20 años que han ayudado a más de siete millones de tarjetahabientes reciben el tratamiento médico que desean y necesitan.

Esta herramienta financiera le permite tener su tratamiento sin tener que preocuparse acerca de ahorrar para el procedimiento. Y cada vez que utilice su tarjeta de CareCredit, se puede disfrutar de la opción sin interés. Para más información o para solicitar en línea, visite carecredit.com